Chris Brown vuelve a la carga con la publicación de un nuevo videoclip titulado New Flame. Un delicioso medio tiempo R´n´B que cuenta con la participación de dos estrellas de lujo como son el cantante Usher y el rapero Rick Ross. En la composición del tema, además de los artistas antes citados, también encontramos la firma de Verse Simmonds y Eric Bellinger.
New Flame es el nuevo single que Brown ha extraído de X, el que será su sexto disco de estudio en el mercado tras el lanzamiento de Fortune en 2012. Tras una serie de contratiempos y retrasos, el ex de Rihanna ha fijado como fecha para su estreno definitivo el próximo 16 de septiembre.
El videoclip, rodado en el mismo set de Work Bitch! de Britney Spears, es una producción que destila elegancia en la que los elementos más destacados son la coreografía de Chris Brown, muchas chichas guapas y el predominio absoluto del color blanco.
Brown, Usher y Rick Ross, al igual que las bellezas femeninas en bikini que los rodean durante el metraje, van vestidos de riguroso blanco. Bueno, todas menos una misteriosa dama embutida en un elegante vestido de noche rojo. El protagonismo del video recae principalmente sobre las dotes como bailarín de Brown, complementado por el carisma de Usher y el fraseo rápido de Rick Ross, al que vemos sin camiseta y con collares de oro, con un look típicamente gansta. El desenlace del video transcurre durante una cuidada coreografía grupal con una gran X de fondo en llamas, en alusión al título de lo nuevo de Chris Brown.
Fue el propio artista el que hace algo más de 24 horas anunció en su cuenta oficial de Twitter la publicación de su último videoclip con el siguiente texto: “Tengo un regalo especial para los fans! #NewFlame #XTheAlbum”.
Tras conocer Fine China, Don´t Think They Know junto a la desaparecida Aaaliyah, Love More con Nicki Minaj, Loyal y este New Flame, todo está preparado para recibir en tan solo un mes lo nuevo de Chris Brown. Un disco prometedor donde habrá otras colaboraciones de altos vuelos junto a artistas como Pharrel Williams y Timbaland.